EVENTOS

Haz una boda de cobre

El color cobre es un metálico, en tono rojizo pardo.

En la decoración, últimamente esta muy en tendencia, ya que aporta al espacio modernidad, un aire contemporáneo y, a la vez, un toque de boho chic. Si este es tu estilo, no dudes en incorporar el cobre en la decoración de tu boda.

Antes que nada, indicar que, para el cobre no aporte demasiada frialdad en la decoración de tu boda, es importante añadirle complementos, tales como: flores naturales, plumas o cintas. Esos conjuntos quedarán sorprendentes.

A continuación, vamos a indicarte ideas geniales en cada uno de los detalles que puedes decorar en tu boda con el color cobre.

Altar de cobre

Un altar realizado en lineas simples y rectas, dará mucha elegancia al espacio. Si lo complementas con flores naturales o plumas, el resultado será sorprendente.

Flores de cobre

El cobre lo puedes añadir sólo a la cinta que envuelve el ramo, o incorporarlo en él con flores metálicas de cobre. Aportará mucha elegancia y originalidad.

Invitaciones de cobre

En detalles metálicos como el sello o en una fina linea, los invitados ya adelantarán que será una boda espectacular.

Mesas de cobre

La decoración de la mesa tanto de los novios como de los invitados, quedará sorprendente añadiendo detalles en la mesa o incluso en el mobiliario.

Tarta de cobre

Un detalle en tono cobre tanto en el fondant como en la decoración de la misma, quedará una tarta espectacular, que dará mucha pena comérsela.

Detalles de invitados de cobre

Después de acudir a una boda tan elegante gracias al cobre, deben guardar un lindo recuerdo de la misma. Para ello, unos detalles para los invitados con ápices en cobre, serán muy acertados.

Otros detalles decorativos de cobre para bodas

A modo adicional, se pueden incorporar otros detalles decorativos en tonos cobre o hechos de este metal, tales como: un dispensador de bebidas, unas macetas, unas velas o la tabla de indicación de las mesas, así como los cubiertos de mesa o de servir pastel que dispondremos en nuestra selección.

¿Qué te parece el color cobre para decorar tu boda? ¿te atreves?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s