DIY·INTERIORES

Cómo poner vinilos o papel pintado a paredes no lisas

Las paredes que más predominan en cualquier inmueble (hogar, local…) es el gotelé: un revestimiento que se empleaba no hace mucho años en la construcción, por el mero hecho de disimulara las posibles imperfecciones que podrían tener las paredes durante el enlucido, ya que que antes solían aparecer por las rápidas construcciones que se hacían Mediante un goteado, ese relieve disimulaba visualmente estas imperfecciones de enlucido, por lo que antes se acababa la construcción del inmueble para su pronta venta.

También existen paredes a base de ladrillo visto o con otros relieves, tal y cómo se muestran en la imagen.

Todos ellos tienen una desventaja en común: la imposibilidad de colocar vinilos o papel pintado sobre ellos, decoración muy en tendencia en las paredes Por mucho que busques posibilidades de poner vinilos sobre estas paredes, sin tener que alisarlas o lijarlas, difícilmente encontrarás esta solución…HASTA AHORA.

Tenemos ya la solución para ti:

Lola París, decoración de pared con tejido 3D

Nace un nuevo concepto de decoración de paredes: el tejido en 3D de Lola París. Un tejido creado de alta calidad, el cual podrás adherir a tus paredes, tengan relieve, rugosidades o gotelé Pero, tienen más ventajas aun si cabe:

  • Son removibles: puedes quitarlos y colocarlos cuantas veces quieras (para cambiarlo de pared, habitación, guardar…).
  • Son fáciles de quitar y poner (sin dejar marca alguna en la pared).
  • Son lavables: un simple trapo humedecido en jabón y agua será suficiente para limpiarlo, sin tener que desmontarlo; algo muy útil cuando hay niños artistas en casa.
  • Hay mucha variedad: en cuanto a colores, tejidos, formas…para que se adapte fácilmente al estilo de decoración de tu hogar o negocio y a tus gustos personales (infantil, bebé, musical, animales, lugares, marcos, abstracto, cabeceros…).
  • Son aislantes acústicos y térmicos, proporcionando confort interior y ahorro de consumo energético por la calefacción y aire acondicionado.
  • Se adhieren a todo tipo de pared: gotelé, ladrillo…sin tener que alisar o lijar tu pared.

¿Dónde los puedo conseguir?

En muy poco, podrás hacerte con ellos en nuestra tienda online.

Deco Discover, además, te informa del precio total desde el primer momento, evitando que navegues durante un tiempo para luego encontrarte “sorpresas” con letra pequeña en el carrito. ¡Nos vemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s