Dormitorio bebé·INTERIORES·TEXTIL Y TAPICERIAS

Bimbidreams: textil bebé de diseño y calidad

La llegada de un bebé a la familia es siempre motivo de alegría y emoción. Hasta el momento de verle su carita, se presentan meses de preparación y dudas, para que todo esté listo para cuando vuelva del hospital. Una mención que debe ser preparada y escogida de forma minuciosa, es su ropa de cama.

  • Su delicada piel debe ser arropada de tejidos de alta calidad, ya que es extremadamente sensible a roces o que sufra irritaciones por tejidos de mala calidad.
  • De igual manera, debe ser de algodón e hipoalergénico, para evitar que el niño pueda contraer alergias o acumulación de polvo sobre los tejidos. Un sello que certifique estas características en los tejidos de bebé, es la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, en el que se estudian cada uno de los componentes en los que se ha fabricado el tejido, y en el que no hay presencia de sustancias nocivas para la salud.
  • Debe permitir el lavado continuo, ya los bebés tienden a ensuciar mucho su cuna con derrames de leche debido a su aprendizaje a los alimentos.

Si a estos requisitos imprescindibles de la ropa de cama, se le añaden diseños preciosos y únicos, estilo, investigación...como lo acredita la empresa Bimbidreams, la adquisición será muy segura para tu bebé.

No hay que comprar artículos para bebés basándose sólo en precios u ofertas en grandes tiendas, sino que es más conveniente apostar por empresas que miman sus productos para ofrecer no sólo una decoración para la habitación de tu bebé realmente glamurosa y con estilo, sino asegurar la salud del pequeño.

Bimbidreams es una empresa de Cocentaina (Alicante), la cual lleva más de 40 años fabricando tejidos para la ropa de cama, paseo y textil de bebé, creando prestigio y renombre no sólo en España, sino en ámbito internacional. Dispone de 4 lineas de productos:

  • Classic: su colección más clásica.
  • Pirulos: divertida y llena de color.
  • Chic: para los más estilosos.
  • Casual: con tejidos orgánicos.

Comienza la decoración de la habitación de tu bebé por suelos y paredes, en tonos suaves; y con materiales resistentes y que aporten calor; tales como la tarima. Evita moquetas o mármoles. Después, escoge la colección que prefieras de Bimbidreams y disfruta de un espacio acogedor, seguro y a la última.

Y a ti, ¿qué colección Bimbidreams te gusta más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s